Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bahamas
Si bien existen muchas maneras de conocer este archipiélago, los cruceros Bahamas son, sin lugar a dudas, la mejor opción

Información general

5 motivos para hacer un crucero por las Bahamas

Si bien existen muchas maneras de conocer este archipiélago, los cruceros Bahamas son, sin lugar a dudas, la mejor opción

Las Bahamas son un paraíso tropical que se caracteriza por la belleza de sus playas y sus cristalinas aguas de mar. Incluso hay algunas que hoy en día conservan sitios totalmente vírgenes habitados por una asombrosa flora y fauna tropical. Además, en muchas de ellas es posible bucear y nadar junto a una gran variedad de especies marinas, experimentando un contacto directo con la vida silvestre de las islas.

Si bien existen muchas maneras de conocer este archipiélago, los cruceros Bahamas son, sin lugar a dudas, la mejor opción para hacer un paseo por este lugar. A continuación, te contamos 5 motivos para llevar adelante un viaje realmente inolvidable:

1. No tenés que planificar nada

Evitar la preocupación de planificar todos los detalles del viaje, es realmente un alivio. En una embarcación con estas características, encontrarás todos los servicios que necesitás, desde alojamiento hasta increíbles espacios de entretenimiento. Además, si viajás con una empresa reconocida, como Costa Cruceros, contarás con una gastronomía de primer nivel, a cargo de chefs profesionales.

2. Visitás varios lugares

Si elegís conocer las Bahamas a bordo de un crucero, tendrás la posibilidad de descubrir otros destinos realmente fantásticos. En general, un recorrido de 8 días hace escala en sitios como Port Everglades, Nassau, Grand Turk, Amber Cove y Key West, entre otros. Por otro lado, si elegís llevar adelante un viaje más largo – hay itinerarios de más de un mes -, podrás visitar, además de las islas Bahamas, algunos destinos ubicados en el Mar Mediterráneo, como Marsella y Venecia, por ejemplo.

Crucero Bahamas

3. Conocés lo mejor de las islas Bahamas

Quienes planifican los recorridos de los cruceros son grandes conocedores del lugar, por lo que elegirán los mejores sitios de cada destino. Para que tengas en cuenta, las mejores islas de las Bahamas son: Inagua, Blue Lagoon, Ábaco, Eleuthera y Exumas. En todas ellas encontrarás paisajes realmente hermosos y podrás relajarte tendido al sol en sus increíbles playas.

4. Tenés todas las opciones para divertirte

Lo que tienen de interesante estos viajes es que te ofrecen una infinidad de opciones para divertirte a bordo; independientemente de la edad que tengas, podrás hallar una alternativa adecuada para vos. En el barco encontrarás todo lo que te puedas imaginar: piscina, spa, casino, tiendas, espectáculos en vivo, cine, discotecas, bares, y mucho más. Por eso, mientras no estés disfrutando de las hermosas playas de las Bahamas o de algún otro destino del itinerario, podrás entretenerte con alguna de estas actividades.

5. Te hace bien a la salud

Los cruceros Bahamas te brindan la posibilidad de estar relajado y saludable en todo momento. Además de las interesantes opciones para comer sano y realizar actividad física, la embarcación ofrece un espacio ideal para distenderse y socializar con los demás pasajeros. A su vez, el fresco aire del mar y los beneficios del agua salada, hacen del recorrido un momento propicio para disfrutar de una buena salud tanto física como mental. ¡No hay medicina más efectiva que la felicidad!