Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

«Una de las víctimas del Gobierno kirchnerista fui yo», dijo Etchecopar

El periodista realizó un análisis de los panelistas de los medios.

En un contexto donde cada opinión de las figuras públicas puede generar simpatía u odio frente a los sectores electorales. El conductor de «El Ángel», Baby Etchecopar hizo su editorial diaria teniendo en cuenta su actividad en el Gobierno de Cristina Kirchner, según redactó el diario El Intransigente. «Para mí, la profesión de panelista es muy honrosa», resaltó mencionando a varios trabajadores de la comunicación en este ambiente de comicios.


En primer lugar, habló de Diego Brancatelli, panelista de Intratables, que siempre fue blanco de fuertes críticas por sus opiniones. “Si ustedes se acuerdan, el único tipo que defendía a Brancatelli, que todos me puteaban, era yo. Para mí, Brancatelli era digno, porque le pegó al mismo clavo toda la vida. Se ha ligado puteadas de todo el mundo, sin embargo, es coherente con su discurso”, resaltó.


A raíz de este ejemplo, destacó que lo que más le gusta de un panelista es la coherencia en el discurso. De acuerdo con su postura, para ser panelista hay que ser más impoluto que cualquier fiscal, porque opinás de muchos temas. «Esto pasó con De La Rúa, muchos tipos que colaboraron con la derrota, que empujaron a que se fuera, ahora dicen: Fue un gran estadista», planteó de manera sarcástica.


Por otra parte, habló del movimiento de mujeres y advirtió que su programa hablaba de temas de abuso sexual, cuando todos lo censuraban. «Cuando no había pañuelos verdes, cuando no había Cristinita, era yo el que hablaba», aseguró. Inmediatamente después arremetió contra algunos periodistas. «Ani Ventura, me ha dicho facho, misógino. Me ha basureado el Gobierno kirchnerista», explicó.


«Me voy a tomar este viernes para comentarles los dedos en el c… que nos hemos tenido que bancar en doce años, cuando te denostaban, te basureaban», remarcó el periodista indignado. «Hicieron un diario donde estaba el marido de Donda, que no sé cómo se llama esa mierda, pusieron al Papa muerto en la contratapa. Una irreverencia al servicio de la discriminación, que era terrible», siguió cuestionando.


«Moneta, que tenía ese diario, que era banquero del Gobierno, operaba contra todo el mundo. Caso 6,7,8; Duro de Domar. Te agarraba Petinatto y te pasaba el cepillo de carpintero por la espalda. Te agarraba Tognetti, un cuatro de copas, que no le vio la cara a Beatriz Salomón y se hacía el gracioso en los informes», cuestionó Baby acrecentando su enojo.


La crítica a la prensa durante el período kirchnerista siguió y dijo: «Eran todos graciosos. Pero todos saben que una de las víctimas del Gobierno kirchnerista fui yo. Cada cosa que hacía, estaban una semana matándome, ridiculizándome. Es más, cagándose de risa, poniendo al enano ese de mierda que tenían… Se cagaban de risa de las mujeres, de los homosexuales, se reían de la gordura de Carrió».


Finalmente, demostró toda su indignación y comentó: «A mí me han humillado, mis hijos lloraron con los informes que hacían estos dos pelotudos de Gianola y Morgado. Hoy, Morgado es vicepresidente de un fascista, como Julio Acuña. De chupa c… de los Kirchner, le dieron un curro dirigiendo el INADI y hoy está con un nazifacista», concluyó.