Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Granata y su polémica comparación con el video del chancho

La mujer dijo que el hecho era igual a un aborto.

La noticia que más revuelo tomó durante esta semana, fue la de unas personas que tiraban un chancho desde un helicóptero en Uruguay. Los protagonistas del hecho fueron empresarios argentinos y las críticas hacia ellos no faltaron. La que opinó del tema fue la diputada de Santa Fe, Amalia Granata, quien comparó la situación con el desarrollo de un aborto.

Este martes empezó a circular un video por las redes sociales, que rápidamente se hizo viral. En el mismo se observaba, en un claro desprecio por la vida de un animal, como los irresponsables arrojaban desde muchos metros de altura, a bordo de un helicóptero, un chancho a una pileta de la localidad de Punta del Este en el país vecino de Uruguay.

La primera critica de los usuarios de las redes sociales fue el maltrato que recibió el animal. En primer lugar, no se sabía si el cerdo estaba vivo, o ya estaba faeneado, pero luego se aclaró que el mismo ya estaba sin vida. Otra de las polémicas del video es que el peso del chancho, sumado a la velocidad con la que cayó del helicóptero pudo quitarle la vida a alguna persona si le caía encima.

Amalia Granata siempre está envuelta en distintas polémicas por las diversas declaraciones que realiza. Ella es una fiel defensora de “las dos vidas” y por esa razón está en contra de la despenalización del aborto. En esta ocasión comparó la situación y expresó: “Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”.

Esto no solo fue publicado por ella, sino que varios de sus seguidores siguieron la misma línea y lo compartieron. El que también estuvo a favor de esto fue Eduardo Feimann, quien citando la imagen, manifestó: “Alguien escribió esto y coincido plenamente”. Obviamente las críticas hacía los dos personajes públicos no tardaron en llegar y miles de personas salieron a responderles.