Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Séptimo Foro Económico del NOA

Un rincón para la libertad y el progreso.

Se realizará en San Miguel de Tucumán la séptima edición del Foro Económico del NOA. El evento será el 8 y 9 de mayo, según datos brindados por la Fundación Federalismo y Libertad. Para más información sobre inscripciones los interesados pueden comunicarse al email jrodriguez@federalismoylibertad.org, o llamar al celular (11) 33560464.


El Foro socioeconómico empresarial del norte argentino es el espacio en el cual los asistentes pueden interactuar libremente y en un ambiente privado con los múltiples expositores que estarán presentes. Uno de los más recientes confirmados es Martín Tetaz, especialista en Economía del Comportamiento, columnista y divulgador en Lanata sin Filtro, por Radio Mitre y Palabra de Leuco, por TN. Además, participa regularmente en el diario El Día, Clarín y diferentes programas de televisión. Es consultor de empresas y speaker internacional.


Por otro lado, la Fundación ofrece una cena privada con Gustavo Grobocopatel, presidente de Los Grobos. Está se desarrollará el miércoles 8 a las 21 en Hilton Garden Inn Tucumán, con cupo limitado de 15 personas. Debido a esto, desde la Fundación recomiendan una rápida inscripción al evento. También, habrá un “almuerzo de trabajo” junto a Luis Alberto Lacalle, expresidente de la República Oriental del Uruguay. Este es a las 13:15 del jueves.

Otro de los disertantes será Manuel Ribeiro, sociólogo y CEO de Minicuotas Ribeiro. Él integra la tercera generación de la familia que fundó el gran emprendimiento en la provincia de San Luis en 1910, por lo que contará sus experiencias dentro de una familia empresaria y cómo fue su traspaso hacia ese gran legado ideado por su abuelo. Ribeiro actualmente proporciona trabajo a más de 2000 empleados y tiene sucursales en todo el país.

Por último, la oferta se extiende a un cocktail post evento con la presencia de Manuel Ribeiro, Miguel Blanco, director de Swiss Medical Group, Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Jaime Garbarsky, presidente ECIPSA Holding. También se contará con la visita de Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, Daniel Lucci, CEO Grupo Lucci, Maria Zaldivar, analista político, Gustavo Adolfo Duque Sáez, alcalde de Chacao (Caracas, Venezuela), Guillermo Lousteau, Instituto Interamericano para la Democracia, y Edgardo Zablotsky, rector de la Universidad del CEMA.