Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

“Somos la única fórmula peronista”

Así lo señaló el Gobernador y candidato, Juan Manzur en un acto en Aguilares.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que buscan la reelección, le enviaron anoche un mensaje en clave electoral al senador José Alperovich: “esta es la única fórmula peronista de la provincia”, repitieron ante militantes de la ciudad de Aguilares mientras realizaban un acto ante miles de personas.

“Aquí estamos brindando nuestro apoyo al gobernador y vicegobernador, cómo así también a nuestra intendenta, que seguramente va a seguir trabajando por y para nuestra ciudad,cómo lo viene haciendo en estos tres años y medio de gestión, con la ayuda de la provincia, y de todo el pueblo de Aguilares”, planteó el histórico dirigente del peronismo, Sergio Mansilla, en su discurso en el Club Deportivo Aguilares.

Además de otro acto de campaña, se realizó el lanzamiento oficial de la reelección de Elía Fernández de Mansilla a la intendencia  y la presentación de los acoples que van a buscar una banca en el Concejo Deliberante. “Somos parte de este proyecto político” dijo Fernández. Y agregó “Vamos a seguir trabajando para que la única fórmula peronista logre un triunfo contundente aquí en esta ciudad, como en toda la provincia”, añadió la candidata.

Por su parte, El vice-gobernador, por su parte, señaló que “queríamos acompañar a Elia, en este día especial para todo Aguilares, brindarle nuestro apoyo y compromiso junto al gobernador de seguir trabajando para que esta ciudad siga  creciendo (…)”.

Contienda penonista

El candidato y Senador José Alperovich había señalado: “Mi adversario directo es Juan Manzur. Eso es lo que dicen las encuestas y así están dadas las cosas”. Alperovich, que transita en estos momento con mala imagen por las repercusiones que generó sus dichos hacia Carolina Servetto, continúa en carrera electoral y disputa los votos del peronismo provincial.

“El peronismo no es lo que se está haciendo ahora. El peronismo es construir viviendas, darle a la gente humilde, pero no a cambio del voto. No es por un plan de $ 2.000 o $ 5.000 o tener ñoquis en los municipios. El peronismo es dar trabajo para que la gente se sienta bien. No es tener de rehén a la gente” habría señalado el ex Gobernador.

El papel de los gremios

Los dirigentes gremiales, Alejandro Medina de SUTERH, (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), César González de UTA, (Unión Tranviarios Automotor-Tucumán) junto a Ángel Morales representante de los No Docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, anunciaron que seguirán acompañado a Juan Manzur este 9 de junio

Anteriormente, conformaban junto al ex vicegobernador, Fernando Juri y a Jorge Alurralde, titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, el acople que lideraba el legislador Guillermo Gassembauer, quien anunció este jueves su alejamiento de la fórmula oficial y su apoyo a la candidatura por la gobernación de José Alperovich.