Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Presentación de JetSmart en Tucumán

La empresa low cost presentó sus viajes.

En un evento de conferencia, el Ente Tucumán Turismo, presidido por Sebastián Giobellina dio la palabra a la nueva empresa de transporte aéreo para pasajeros. JetSmart, una empresa low cost que comenzó a realizar viajes desde el 10 de abril de este año donde tuvo la oportunidad de salir de la provincia y llegar a Mendoza.


En este contexto, el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, comentó, «somos una empresa nueva en Argentina, recién tenemos tres aviones en el país y 17 rutas, por este motivo los viajes tienen poca constancia». De esas 17 rutas, solo siete pasan por Buenos Aires, y desde Tucumán se viaja, además, hasta Mendoza y Córdoba.


También, el gerente comercial informó que la empresa es parte del grupo «Indigo Palmer», «uno de los grupos de vuelos aéreos más grandes del mundo, con foco 100 % en empresas low cost», aclaró. En esta línea, el grupo tiene aviones a lo largo de américa, más precisamente en Canadá, México, Chile, Perú y hace poco, Argentina.


Además, se comentó que a medida de que la empresa suba en importancia en el país, se intentarán armar viajes al exterior, pensando a lo largo de américa. Por otro lado, admitió que la mayoría de los tripulantes y argentinos que se desempeñan actualmente en la zona son de origen argentino.


«Tenemos el foco colocado en lo que representa la seguridad de los viajes, por eso los pilotos y tripulantes son de primera calidad», refirió Ratinoff acerca de las capacitaciones y protocolos de seguridad que se realizan internamente para asegurar el correcto funcionamiento de la aerolínea.


«Estamos muy contentos de aportar conectividad a Tucumán. Ofrecemos vuelos a un precio súper económico para que todo aquel que nunca voló pueda hacerlo por primera vez. Es importantísimo conectar largas distancias en poco tiempo y el avión lo hace posible», aseguró.


«El objetivo es consolidar ese hub que ya hace casi cuatro años atrás nos hemos propuesto. Tenemos varias aerolíneas y vuelos que nos unen desde Tucumán a distintos puntos dentro de Argentina. Eso nos deja como una provincia hiperconectada en el centro del Norte, una ventaja muy importante», expresó el referente de la institución provincial de turismo.