Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alberto Fernández visitará Tucumán

Juan Manzur confirmó el día que el precandidato estará en la provincia.

En un contexto marcado por la fecha del cierre de las listas que competirán el 11 de agosto por las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a presidente, Alberto Fernández, por el frente de «Todos», visitará mañana a la provincia dirigida por el gobernador Juan Manzur.


«Como gobernador de Tucumán y presidente del Partido Justicialista provincial, me enorgullece confirmar que mañana contaremos con la presencia de nuestro precandidato a presidente por el Frente de Todos, el querido compañero y amigo Alberto Fernández», así describía el suceso Manzur en sus redes sociales.


Para comenzar la campaña, el gobernador de la provincia de Tucumán confirmó esta mañana, en una rueda de prensa desde Casa de Gobierno, que Alberto Fernández, llegará cerca del mediodía. La visita está prevista para analizar la situación económica y política del «Jardín de la República.


«Vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas. Además, tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano», dijo el gobernador.


«Vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa. Vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán», añadió siguiendo la línea elegida desde antes de la campaña de las elecciones de la provincia donde visitó al precandidato en la clínica.


Además, Fernández aparece en un momento donde un informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos detalló que el sector conocido como «Gran Tucumán – Tafí Viejo, tiene una tasa de actividad de un 44,3%, mientras que, pensando en el empleo, se demostró un porcentaje de 39,6%.


«Sin embargo, el índice de desocupación mostró una cifra del 10, 6%. Los ocupados, demandantes de empleo representaron un número de 21,1%, y los subocupados, un 15%», había informado el diario El Aconquija detallando la situación actual de la provincia donde Manzur fue reelecto.