Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alberto Fernández en Tucumán

El precandidato se mostró en el Hotel Sheraton y habló de los más vulnerables.

Después del cierre de las listas para la competencia en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán durante el 11 de agosto, el precandidato por el «Frente de Todos», Alberto Fernández comenzó su campaña electoral en la provincia de Tucumán, donde participaron funcionarios y empresarios.


«Aquí nació la patria, acá se dictó la independencia que no angustió a nadie, hasta eso nos hicieron creer. Aquí nació la patria y quizás la empecemos a refundar a partir de hoy», dijo Fernández, dando lugar al agradecimiento hacia el apoyo que obtuvo desde un primer momento por parte del gobernador reelecto, Juan Manzur.


Por su parte, el máximo mandatario tucumano dijo que «Alberto tiene todas las credenciales para ser el presidente de todos los argentinos. Conoce los desafíos económicos que le esperan y cómo resolverlos. Como nosotros en Tucumán, cree que el futuro de la Argentina está en la educación. No podemos seguir ajustando el conocimiento».


En este sentido, intentaron realizar alusiones a formas de administración en cuanto a su reelección y sobre la posible victoria del frente que tiene como precandidata a la vicepresidencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se estima, sacará un segundo libro.


«Me pidió estar en contacto con gente humilde y pobre, por eso visitamos el Cepla de La Costanera», comentó Manzur, quien tiene los mismos movimientos que el precandidato a presidente, ya que, destacan el modelo populista basado en repartir dinero, lo cual resta dignidad a las personas, según Ricardo Bussi, actual concejal por San Miguel de Tucumán.


«Me pidió conocer el sector productivo, y es así como visitamos el ingenio La Florida. Quiso conocer a todo mi equipo, por eso realizamos un acto con todos los dirigentes que me acompañan. Pero tenía un pedido muy especial, que era conocerlos a todos ustedes», dijo cuando las personas del auditorio aplaudían.


«Cuándo sea presidente vamos a terminar con el sistema perverso de vengarnos de quien estuvo antes. Que la historia juzgue a Macri por lo que hizo. Si alguien hizo un delito que se ocupe la Justicia», destacó el precandidato teniendo en cuenta los rumores de venganza que circulan por medio de los medios de comunicación.