Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

«Impresionante Tucumán», el mensaje de Macri tras la marcha «Sí Se Puede»

El presidente de la Nación y candidato presidencial de ‘Juntos por el Cambio’, Mauricio Macri, recorrió la provincia de Tucumán en el marco de su campaña «Sí Se Puede».

En el marco de las elecciones del 27 de octubre, el presidente de la Nación y candidato presidencial del espacio político de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, recorrió la provincia de Tucumán en el marco de su campaña «Sí Se Puede». Según el diario El Intransigente, el mandatario expresó que «para dar vuelta esta elección, tenemos que transmitir este fuego que sentimos en el corazón».

Durante la mañana, Macri fue entrevistado por un canal local, en el que se refirió a la acusación que realizó el economista Martín Redrado sobre la posibilidad de que el Gobierno haya dado la orden explícita de no actuar frente a la devaluación, que ocurrió el pasado 12 de agosto. «Eso es una mentira que trae violencia y resentimiento, no es de buena persona», expresó Mauricio Macri. «El mundo estaba esperando la continuidad de esta forma diferente de relacionarse con el mundo», analizó el mandatario.

Además, el presidente aprovechó la entrevista para compartir una nueva propuesta de campaña. Mauricio Macri manifestó su intención de facilitar el acceso al empleo formal para aquellos que tengan entre 17 y 24 años. Asimismo, comentó que «en los primeros dos años», los jóvenes del mismo rango de edad que son «monotributistas, pagarán un 20% menos».

En el discurso, el presidente enumeró una serie de obras que se realizó en la provincia y afirmó que «todos esos sí que pudimos, nos llenan de energía para ir por otros sí se puede. Y hay un sí que está entre nuestra felicidad y la tranquilidad de nuestros hijos», y preguntó a los presentes: «¿Podemos dar vuelta la elección? Tenemos que transmitir este fuego que sentimos en el corazón», expresó.

Por último, Mauricio Macri consideró que «estamos muy cerca de la Argentina que soñamos, de cambiar la historia para siempre. Tienen que ir, acá en Tucumán, a cuidar el voto. Hay que fiscalizar en cada escuela hasta que se mande el telegrama y llevarse copia. Tenemos que defender nuestras ideas, participar en las redes, sin agresión para defender lo que sentimos».