Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Mauricio Macri: «Necesitamos darnos la oportunidad de seguir trabajando juntos»

El Presidente y candidato presidencial de Juntos por el Cambio se presentó en Tucumán.

A menos de un mes para la realización de las elecciones generales del 27 de octubre, el presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo en la noche de este lunes en Tucumán que «para dar vuelta esta elección, tenemos que transmitir este fuego que sentimos en el corazón». Además, según el diario El Intransigente reiteró el llamado a fiscalizar en las escuelas en la jornada de los próximos comicios.

El mandatario cumplió este lunes con la visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde realizó una nueva marcha del «Sí se Puede», en el marco de la campaña electoral hacia el 27 de octubre, cuando se realicen las elecciones generales. Horas antes, realizó una caravana por la localidad de Yerba Buena, donde dialogó con vecinos.

El acto de esta noche se realizó en un imponente marco de militantes del oficialismo, en la Plaza Independencia, ubicada frente a la Casa de Gobierno tucumana. El presidente, subió al escenario montado para la ocasión donde se presentó acompañado por dirigentes del radicalismo local y brindó un breve discurso.

Tras enumerar una serie de obras realizadas en la provincia norteña, el Jefe de Estado apuntó que «todos esos que sí pudimos, nos llenan de energía para ir por otros sí se puede. Y hay un sí que está entre nuestra felicidad y la tranquilidad de nuestros hijos» y preguntó a los presentes: «¿Podemos dar vuelta la elección? Para dar vuelta esta elección tenemos que transmitir este fuego que sentimos en el corazón, esta convicción que tenemos».

Asimismo, expresó que «estamos muy cerca de la Argentina que soñamos, de cambiar la historia para siempre. Ustedes tienen que transmitírselo a sus amigos, a sus familiares, a sus compañeros de trabajo, a los que comparten nuestros valores. Sé que los enojó el último año y medio, pero necesitamos que ahora nos acompañen».

En tanto, el presidente afirmó que «tienen que ir, acá en Tucumán, a cuidar el voto. Hay que fiscalizar en cada escuela hasta que se mande el telegrama y llevarse copia del telegrama. Tenemos que defender nuestras ideas, participar en las redes, expresando lo que sentimos con honestidad, sin agresión para defender lo que sentimos».

Finalmente, apuntó que «sabemos que tenemos muchos problemas y que son importantes, pero tres años y medio es muy poco tiempo. Necesitamos darnos la oportunidad de seguir trabajando juntos en esos problemas que no se arreglan agregándoles los problemas del pasado. Nos hemos convocado para ser parte de la solución. Estamos haciendo historia».