Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Juan Manzur: «El sector de la industria azucarera está prácticamente quebrado»

El mandatario se expresó en contra del ejecutivo Nacional.

En medio de la campaña para las elecciones generales que se realizarán durante el 27 de octubre según lo declaró la Justicia Electoral, el presidente que va en busca de la reelección con el espacio político de Juntos por el Cambio se presentó ayer en la provincia de Tucumán para realizar anuncios y charlas con los vecinos según lo informó el diario El Aconquija.

En este aspecto, el presidente afirmó que «tienen que ir, acá en Tucumán, a cuidar el voto. Hay que fiscalizar en cada escuela hasta que se mande el telegrama y llevarse copia del telegrama. Tenemos que defender nuestras ideas, participar en las redes, expresando lo que sentimos con honestidad, sin agresión para defender lo que sentimos».

Finalmente, apuntó que «sabemos que tenemos muchos problemas y que son importantes, pero tres años y medio es muy poco tiempo. Necesitamos darnos la oportunidad de seguir trabajando juntos en esos problemas que no se arreglan agregándoles los problemas del pasado. Nos hemos convocado para ser parte de la solución. Estamos haciendo historia».

A su vez, Silvia Elías de Pérez expresó que «el presidente Mauricio Macri acaba de anunciar que se ampliará por dos años más el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, tal como lo solicitamos en un proyecto que presentamos hace poco. Gracias presidente por escuchar uno de los planteos del sector azucarero», dijo la senadora en medio del contexto de campaña electoral.

En este sentido, Juan Manzur comentó en contra del presidente de la nación, «Es política eso. Hace cuatro años que venimos esperando esto y hoy, a 20 días de las elecciones, quiere hacer todos los anuncios. Hace cuatro años quebraron el sector productivo», dijo teniendo en cuenta el estado de la economía nacional que dificulta todo el funcionamiento privado del país.

«El sector de la industria azucarera está prácticamente quebrado y hoy, faltando pocos días para la elección, vienen a hacer anuncios con el sector productivo quebrado por políticas económicas que él mismo ha impulsado. Todos los días hace anuncios», determinó el gobernador que es líder del Partido Justicialista en la provincia y se encuentra dentro del armado del Frente de Todos.

«Hay que ver qué paso a lo largo de esta gestión nacional: llevó a casi el 40% de los argentinos a la pobreza, la indigencia se ha duplicado, endeudó a la Argentina en dólares como nunca antes en la historia del país; todos los días cae el consumo, los sectores tiene más del 50% de su capacidad parada», recordó el Gobernador para finalizar.