Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Arreglos en distintos puntos de la provincia

La SAT realizará obras de renovación y reparación

La Sociedad de Aguas de Tucumán continúa realizando arreglos. Está vez serán tanto de renovación, como de reparación en la red de cloacas y aguas. Las ciudades que estarán beneficiadas por las obras son tres, la capital, Yerba Buena y Tafí Viejo.

En la capital las reparaciones se estarán realizando en Zona Este. En Pasaje Ortega y Gasset, se realizará verificación del estado del servicio de agua potable. En Avenida Brígido y José Ingenieros se observará la profundidad de colectora por acera oeste. Luego en Pasaje Belisario López se abrirá la red cloacal por desobstrucción. También se ejecutarán trabajos en La Rural, calle San Martín y el Pasaje Granaderos de San Martín.

En Yerba buena las obras comenzaran en calle Los Tarcos con la verificación en red de agua potable. Luego continuarán con lo mismo pero en Los Cerros. Más tarde en distintas casa de los barrios Oeste y La Cañada se harán arreglos en cañerías de agua potable que sufren pérdidas. Por ultimo, Atep tendrá la renovación en la conexión de la red cloacal.

En Tafí Viejo los trabajos serán en distintos puntos. Empezarán en Toma Nogalar y Cainzo donde se hará una limpieza en los caños y encauces. Luego en Irigoyen 50, se renovará la válvula exclusa en la red de agua. En Rosario Vildoza se reparará una fuga que afecta a la calzada, al igual que en Alsina y Pasaje Santa María de Oro.