Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Manzur: “El Peronismo tiene que volver a poner el país de pie”

El Gobernador de Tucumán volvió a lanzar fuertes críticas contra Macri.

Juan Manzur habló con los medios y dejó fuertes declaraciones en contra del gobierno nacional dirigido por Mauricio Macri. El Presidente del Partido Justicialista tucumano fue contundente y aseguró: “Culpa de los errores que mantiene este gobierno, es que volvió el hambre a la Argentina”.

El gobernador de Tucumán participó en un acto en la ciudad de Simoca, en donde brindó apoyo al Frente de Todos. En aquel encuentro estuvieron los candidatos a diputados por la provincia y el intendente Marcelo Herrera. Manzur tomó la palabra y dijo: “El próximo 27 el Frente de Todos reventara las urnas de votos”.

Más tarde y en diálogo con los medios de comunicación, el ex Ministro de Salud fue critico con la “timba financiera” que se vive en el país. “Hay que salir de la timba financiera y cuidar a nuestra gente. Es el rol que tendrán en la Cámara de Diputados de la Nación, los hombres y mujeres que van a ir a representar y cuidar a Tucumán” aseveró.

Luego agregó cómo afecta la crisis nacional a Tucumán. “Nuestra provincia lleva cuatro años difíciles con políticas equivocadas del gobierno de Macri que han generado inflación, pobreza de casi el 40%, indigencia y ha vuelto el hambre a la Argentina. Ha endeudado al país como nunca antes en la historia. El Banco Central no tiene reservas”, sentenció.

Por último, mencionó el rol que tiene que tomar el Partido Justicialista en el próximo gobierno. “Hoy el peronismo se tiene que hacer de nuevo de esta situación para poner de pie al país. Hay que sumar esfuerzos y sacar a la Argentina de esta tragedia que ha generado el gobierno de Macri con sus políticas”, cerró.