Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Silvio Bellomio: “La forma de hacer política de Macri y Fernández es un espejo”

El candidato a diputado por Consenso Federal dio una entrevista y se explayó en varios puntos

Esta mañana Silvio Bellomio habló sobre lo que se viene en los últimos días de campaña. Además lanzó fuertes críticas tanto a Macri, como a Fernández. Y opinó sobre la ida de Ariel García al espacio del Frente de todos. “Es raro, sobre todo si es de un día para el otro y este tipo de cosas no le hacen bien a la política”.

El candidato fue preciso a la hora de definir los proyectos que encabeza su espacio, Alternativa Federal. “El actual gobierno nacional nos copió muchas de las ideas que presentamos nosotros y las pone en práctica, aunque con diferencias”, a su vez agregó: ” Tuvimos varias reuniones con jóvenes y fueron interesantes por que la juventud no está fuera de la política, están hartos y se interesan en proyectos nuevos” sentenció.

La agenda del día marcaba que se tenía que hablar del segundo debate presidencial. El mismo tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA y se tocaron varios puntos. Bellomio no estuvo ajeno a esto y afirmó: “Con lo de anoche quedó cada vez más claro que no hay muchas diferencias entre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y el actual presidente Mauricio Macri, sus políticas son un espejo”.

También opinó sobre la idea del radical Ariel García. El mismo dejó de representar al espacio de Alternativa Federal, y se mudó al Frente de Todos. En el equipo que encabeza Roberto Lavagna no lo tomaron de la mejor manera, y hasta critican. “La ida de Ariel García es rara, sobre todo por cómo fue, de un día para el otro. Este tipo de cosas no le hacen bien a la política”.

Por último, comentó las expectativas y llamó a la población a pensar bien al votar. “La gente tiene que pensar que la mejor elección es una persona que no responda ni al gobierno nacional, ni al provincial sino que tenga todo el poder de decisión para poder llevar los problemas de Tucumán a la cámara, sin necesidad de pregúntale a nadie”, cerró.