Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Bussi: “La elección está prácticamente cerrada”

El candidato de Fuerza Republicana brindó una entrevista y tocó diversos puntos.

En la mañana de este martes, Ricardo Bussi fue entrevistado por un medio televisivo y dejó explícito su apoyo a Juan José Gómez Centurión para la presidencia. Igualmente afirmó: “Tengo claro que es muy probable que el candidato del Frente de Todo, Alberto Fernández, gane”. Además opinó sobre la presidencia del HCD de la capital.

El candidato comenzó dando su postura, y se alejó del Kichnerismo. “Soy el único candidato peronista no K que se postula. Apoyo a Gómez Centurión a la presidencia porque es un hombre con valor y coraje. Él se jugó la vida por nosotros en Malvinas y por eso es el candidato justo para nuestro espacio Fuerza Republicana. Tenemos que decirle basta a la polarización” aseguró.

En cuanto a las elecciones a diputados tucumanos, el candidato opinó: “En la provincia creo que el resultado que se dio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias va a ser distinto al de esta. Nosotros en aquellos comicios no usamos los espacios gratuitos que nos correspondían. Pero ahora la gente nos conoce, nos vio debatir y por eso calculo que va a cambiar”.

El líder de Fuerza Republicana dio su apoyo al candidato del Frente NOS, pero pronosticó quien cree que va a ganar. “A pesar de apoyar a Juan José Gómez Centurión, tengo claro que es muy probable que Fernández gane. Consiguió muchos votos en la pasada elección. Aunque el macrismo se despertó, creo que ya está todo cerrado” afirmó.

Por último, dio su punto de vista del armado del próximo HCD de San Miguel de Tucumán. “En el Honorable Concejo Deliberante de la capital asumirán 12 candidatos de la oposición, ocho del peronismo y cuatro de nosotros. Por eso creo que es sano que la presidencia esté en manos de la oposición, más que nada porque no hay tribunal de cuentas. Fernando Juri es un buen candidato para ese lugar”.