Tucumán

Violencia: Atacaron a tiros a una camioneta de EDET

Momentos de terror para los trabajadores en la mañana de la Capital de Tucumán.

Alrededor de las 11 de este jueves se vivió un hecho de extrema violencia en la capital tucumana. Una camioneta de EDET fue atacada a los tiros en Zona Costanera. Los autores del ataque quedaron detenidos. uno de los impactos dio en el palabrisa del utilitario donde viajaban trabajadores.

La violencia otra vez fue protagonista en la mañana tucumana. Una camioneta de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán fue atacada por dos masculinos que la intentaron asaltar. Algunos de los disparos dieron en el palabrisa y ventanillas del vehículo, poniendo en peligro la vida de los operarios.

En un vídeo filmado por los propios trabajadores se puede observar como quedó la camioneta luego de los impactos. A uno de los operarios se le escucha decir “así ya no se puede laburar. Mira si le pegaba en la cabeza a mi compañero“. En otra filmación que circula por Whatsapp se pudo ver como los vecinos de la zona se resistieron a las medidas efectuadas con la policía, igualmente dos masculinos quedaron detenidos.

En diálogo con un medio de comunicación tucumano Carlos Roldán, vocero de EDET, confirmó: “Justo pasaba un grupo de empleados en una camioneta de nuestra empresa y estos malvivientes los atacaron. Los operarios se asustaron y se bajaron del vehículo porque si no esto podía haber terminado en una desgracia mayor“.

En otro hecho policial, el equipo de la División Delitos Contra la Propiedad, perteneciente a la División de Investigaciones de la Capital, logró detener a un conocido y peligroso delincuente de Villa 9 de Julio. “Willy” Soria de 33 años, conocido por robar a los taxistas, se encontraba prófugo de la justicia por dos causas de robo agravado.

Exit mobile version