Tucumán

Las obras de Nueva Esperanza avanzan

El intendente, Javier Noguera, y el Gobernador, Juan Manzur, recorrieron los trabajos.

Antes del acto de asunción de de Javier Noguera, el Intendente junto al Gobernador de Tucumán visitaron los trabajos en un arroyo en Tafí Viejo. Las obras de canalización y encauce continúan avanzando, además se esta construyendo un puente que evitará anegamientos y mejorará el tránsito en aquella ciudad.

El gobernador Juan Manzur supervisó la obra y destacó: “Estamos invirtiendo $100 millones en estos trabajos de infraestructura. Son fondos públicos de los tucumanos destinados a mejorar los accesos a la querida Capital del Limón y a jerarquizar los caminos aledaños para el transporte de su producción citrícola. Esto es en beneficio de las familias taficeñas y del empleo genuino, en un contexto difícil pero esperanzador“.

El Intendente de Tafí Viejo reconoció lo importante que es este trabajo y comentó: “En la medida que podamos ir reduciendo la velocidad del agua y el impacto que tiene sobre la ciudad, más beneficios van a tener los vecinos. Esto generan empleo genuino en la zona. Los empleados que trabajan aquí son gente de Nueva Esperanza”.

A su vez, Noguera halagó a Juan Manzur y afirmó: “Estamos muy agradecidos con el Gobernador porque vemos que obras emblemáticas que llevaban muchos años sin realizarse, se están haciendo en este momento de crisis. La inversión y atención por parte del Gobierno provincial que destinó fondos propios, es increíble”.

La última en tomar la palabra fue la Ministra Carolina Vargas Aignasse, quien expresó: “Es un trabajo mancomunado que lleva adelante la impecable gestión del Intendente que lleva la impronta del Gobernador. Teniendo en cuenta el contexto nacional económico que venimos padeciendo, una obra de esta envergadura habla a las claras de cuáles son la prioridades para la provincia y el municipio“.

Exit mobile version