Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Siete personas detenidas en operativo en El Sifón

Luego del asesinato de un joven en la zona, las disputas entre familias aumentaron.

San Miguel de Tucumán está convulsionada desde el martes por el crimen de Claudio Gabriel Acevedo. Por este motivo efectivos de la Unidad Regional Capital (URC) desplegaron un importante despliegue policial. En el mismo se detuvieron a siete individuos, se secuestraron dos motocicletas, una camioneta y un revolver calibre 38 con seis cartuchos.

El martes en horas de la siesta un joven de nombre Claudio Gabriel Acevedo fue ultimado de un disparo. Según los datos brindados por la policía la víctima circulaba en motocicleta junto a otra persona, cuando otros dos individuos les dispararon. A pesar de que fue trasladado de urgencia por un vehículo particular al hospital Padilla, no sobrevivió.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que durante los controles realizados en la zona del Sifón, se detuvieron a siete personas. Los cuales tres eran oriundos de Salta, de 23, 27 y 25 años que habían concurrido para participar del velatorio. El operativo es supervisado por la URC, con el apoyo de personal de infantería de la Capital.

El Jefe de la Unidad Regional Capital, Antonio Fleury afirmó: “En coordinación con el Departamento Operaciones y Unidades Especiales de la Policía, se realizó desde anoche un despliegue operativo en las inmediaciones donde se cometió el crimen, a fin de garantizar la seguridad en el lugar y brindar tranquilidad a la población en general”.

Por último, aseguró: “La Policía de Tucumán no estigmatiza la zona ni a nadie en particular, el operativo tiene como fin garantizar la seguridad y apoyar al personal de Homicidios que trabaja intensamente en busca a los presuntos autores del hecho. En el operativo hubo detenciones con anuencias de la Justicia provincial, y secuestro de armas de fuego y vehículos”.