Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Prensa Atlético Tucumán
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Deportes

Atlético recibe a San Lorenzo y buscará seguir con su buena racha

El encuentro irá a partir de las 21:45 con el arbitraje de Yael Pérez.

Atlético Tucumán recibe en la noche de este sábado a San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga Argentina. El Decano acumula cinco victorias consecutivas, y en la última fecha venció a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Leandro Díaz. En cuanto al Ciclón, intentará sacar un buen resultado. El árbitro principal del cotejo será Yael Pérez.

El elenco dirigido por Ricardo Zienlinsky viene de un muy buen momento futbolístico, luego de haber empezado mal la temporada de la Superliga con dos partidos perdidos. El Decano se pudo recuperar a tiempo y desde el 21 de septiembre no conoce la derrota. La última vez que los tucumanos cayeron fue en la fecha siete, cuando Independiente los venció por 1 a 0.

Luego de ese encuentro, Atlético igualó con Huracán y empezó su racha. En las fechas siguientes, fue verdugo de Talleres, Banfield, Patronato, Colón y Unión. Escalando muchos peldaños y llegando a los 22 puntos, quedando en la octava posición. El Decano además del partido por el torneo local, estará atento a lo que pase con River, que en caso de salir campeón le permitirá entrar a la próxima Copa Libertadores.

San Lorenzo empezó el torneo local con resultados favorables. El Ciclón acumuló cuatro victorias en los primeros cinco partidos y luego decayó. En medio de eso, su entrenador Juan Antonio Pizzi renunció, y Diego Monarriz agarró interinamente. En la última fecha, los cuervos cortaron una mala racha, y vencieron a Argentinos Juniors por 3 a 0.

En el historial entre ambos equipos San Lorenzo tiene superioridad. En total jugaron 10 partidos, donde el Cuervo venció en cinco ocasiones, perdió tres y empataron en dos. El Decano viene con el envión de haberle ganado al Ciclón en el último encuentro por 2 a 0, en la fecha 7 de la temporada 18/19. El cotejo de esta tarde arrancará a partir de las 21:45 y será televisado por TNT Sports.

FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Yael Pérez Falcón

Hora: 21.45 TV: TNT Sports