Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Le robaron el camión y apareció en Salta

Luego de un operativo en conjunto de las dos fuerzas se pudo encontrar el vehículo.

Una familia de la ciudad de Alderetes Tucumán sufrió una noticia terrible. Una mujer salió a buscar su camión, este domingo al mediodía al frente de su casa, donde siempre lo dejaba. Pero al abrir la puerta se dio cuenta de que el camión no se encontraba donde lo dejó y tuvo que ir a la comisaría a realizar la denuncia. Luego de un rápido operativo, se encontró el vehículo en Salta.

En una nota anteriormente publicada, te comunicamos que la policía de Tucumán realizó un trabajo en conjunto con sus pares de la provincia de Santiago del Estero. La fuerza de seguridad viene investigando a una banda delictiva hace meses, y en este inicio de Diciembre tuvieron que realizar diversos allanamientos en los dos territorios. Allí se recuperaron dos camionetas, un auto y seis motos.

En la ciudad de Alderetes pasó una situación similar, pero que afectó directamente a la fuente de trabajo de un familia. Una mujer salió a buscar su camión y no estaba. Inmediatamente, la femenina de 41 años se dirigió a la comisaría del barrio Libertador. Allí, la Fiscalía de instrucción en lo Penal Especializada en Robo y Hurto de la V nominación tomó cartas en el asunto.

El Jefe de la Unidad Regional Este habló con la prensa y confirmó: “Inmediatamente personal de la Comisaría de Alderetes activó los protocolos dispuestos para actuar en situaciones de estas características. Luego de enviar las circulares informando del robo y gracias al intercambio de información y la colaboración con puestos fronterizos y las fuerzas de otras provincias, se logró localizar el camión”.

Además el oficial agregó: “La investigación dio sus frutos porque desde la provincia de Salta nos informaron que habían registrado el ingreso de un camión con las mismas características”. Cerca de las 16 horas, ambas fuerzas de seguridad se dirigieron a recuperar el vehículo. Luego de encontrarlo se detuvo a un hombre de 62 años oriundo de Alderetes.