Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Beatriz Ávila le contestó a Macri

Luego de las críticas, la diputada salió a hablar.

Beatriz Ávila es una de las diputadas de Juntos por el Cambio que se fue de la bancada. Esta decisión, de ella y otros dos compañeros, provocó la furia de todo el espacio que a partir del 10 de diciembre será oposición. Diferentes referentes políticos salieron a criticar este paso a otro bloque, y la tucumana sin quedarse en silencio salió a contestarles a todos.

Los legisladores que dejaron el bloque son Miguel Ansaloni, Antonio Carambia y Beatriz Ávila de Tucumán. Los mismos, anunciaron que se iban a sumar a un interbloque de fuerzas provinciales. Los tres diputados tomaron sus cargos en 2017, cuando Juntos por el Cambio todavía se llamaba Cambiemos. Rápidamente enterados de esta decisión todo Juntos por el Cambio salió al cruce.

Beatriz Ávila se expresó mediante Twitter en la tarde de este miércoles y expresó: “El presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes y me pide que deje mi banca”.

Además, la legisladora fue crítica de una decisión de campaña y aseveró: “Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido (Partido por la Justicia Social Tucumán) hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente”.

Patricia Bullrich también había criticado duramente a Beatriz, y la tucumana le contestó: “La ministra descalifica las conductas de los partidos que no supieron contener en alianzas y que no supieron manejar, porque nunca extendieron su visión más allá de la capital. Ella habla estrenando su cargo de presidenta del Pro, partido al que no pertenezco ni pertenecí”.