Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético terminó el año con goles, lluvia y golpes

El decano igualó 2 a 2 ante Newell´s.

Atlético Tucumán igualó ante Newell´s por 2 a 2, en el marco de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol. Toledo se vistió de goleador y marcó los dos goles para el Decano, mientras que en la Lepra anotó Rodríguez de penal, y en el segundo tiempo Leal. En los últimos minutos el partido se caldeó, hubo agresiones y cada uno de los elencos sufrió un expulsado.

Este fin de semana se disputó la última jornada de la Superliga. Atlético Tucumán finalizó el año en casa, recibiendo a Newell´s. El Decano buscaba volver a la victoria luego de dos empates seguidos, y a su vez extender su racha sin derrotas. Mientras que la Lepra quería salir del mal momento, y sumar puntos en su lucha por el descenso. En la previa del cotejo, el técnico del local recibió un reconocimiento por los 100 partidos al frente de la institución.

El partido comenzó muy parejo, ninguno de los dos elencos fue un claro dominador, y se repartieron la posesión. En varios lapsos del encuentro, el Decano intentó tomar la iniciativa. Esto le favoreció, y después de un mal retroceso de la Lepra, Toledo aprovechó y abrió el marcador. Minutos más tarde, Echavarría cobró un penal para la visita y Maxi Rodríguez anotó la igualdad en uno.

El resultado se mantuvo hasta el descanso, ya que ninguno pudo volver a tener chances claras. A penas arrancó el segundo tiempo, Atlético comenzó con todo, y con una rápida intervención de Toledo tomó la delantera en el resultado. La Lepra no se quedó atrás, y continuó intentando. A los 66 minutos, Leal volvió a poner en tablas el marcador.

La paridad fue reinante, y ninguno se sacó ventajas. La lluvia que caía en el terreno de juego forzó a que los roces aumentaran, y la tensión llegó a la cancha. En tiempo de descuento, a segundos del final, Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral se tensaron a golpes de puño, esto provocó a Echavarría que decidió expulsarlos. Con esta igualdad el Decano finaliza el año en el puesto nueve de la tabla general, y octavo en la de promedios.