Tucumán

Cómo funcionarán los servicios municipales en el Día del Trabajador

Ómnibus, recolección de residuos y emergencias de salud se brindarán de forma especial.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó cómo se brindarán los servicios este viernes. A pesar de la situación de aislamiento social obligatorio, el 1 de mayo es feriado nacional por conmemorarse el “Día Internacional del Trabajador”.

El servicio de ómnibus en la ciudad se brindarán de la siguiente manera: circularán a partir de las 14 h y hasta las 21.30 h. Y en este caso, como cualquier otro feriado, transitarán con la frecuencia de los días domingos.

En cuanto a la recolección de residuos habrá un servicio de guardia que se encontrará trabajando, únicamente, dentro de las cuatro avenidas principales. El resto de los vecinos de la Capital deberán no sacar los residuos a las veredas o calles de sus hogares hasta el lunes.

Por último desde la Dirección de Salud municipal confirmaron que para las emergencias médicas, odontológicas y de enfermería se atenderá las 24 horas. Esto se dará en el CAC 2, ubicado en Marina Alfaro 1449. En caso de urgencias, los vecinos de San Miguel de Tucumán podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Exit mobile version