Connect with us

Hi, what are you looking for?

Twitter: Henán Lancuza
Twitter: Henán Lancuza

El País

Lancuza: “Nosotros terminamos bien”

El Ministro del Gobierno de Mauricio Macri brindó una entrevista y tocó varios puntos.

El Ministro de Hacienda y Energía, Hernán Lacunza habló con los medios de comunicación. En sus declaraciones dejo en claro como su gobierno deja el gobierno para la transición. Además sostuvo que en el 2015, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó una mejor fachada que ellos, pero “ahora los cimientos son mas fuertes”.

El funcionario del gobierno de Macri afirmó: “No es un momento para polemizar en torno a debates políticos, sino de cooperar para poder lograr una mejor transición para todos los argentino. Las sucesión del gobierno anterior y también la que dejamos nosotros luego de nuestro, mandatos son herencias no deseadas“.

El Ministro de Hacienda y Energía de la Nación declaró: “En el momento de crisis económica que esta viviendo la Argentina no es un momento para polemizar en temas políticos. No importa quien tenga razón o no, acá lo primordial es general un dialogo entre todas las partes para en vez de atacarnos colaborar para sacar a nuestro país adelante”.

También, hizo un análisis de lo que dejó su gobierno y afirmó: “Considerando todas las trabas que hemos tenido a lo largo de estos cuatro años, yo creo que dejamos un gobierno bastante estable. El hecho de que nosotros terminemos bien, es lo mejor que podemos hacer para que el próximo pueda desplegar su programa con menos restricciones“.

Por último, realizó una autocrítica y comentó: “Indudablemente hay cosas en nuestro gobierno que no funcionaron, y que afectaron a todos los ciudadanos. Yo creo que los problemas más graves que tuvimos fueron la pobreza y la inflación. Igualmente sostengo que todavía no es tiempo de hacer un balance y que eso se hará más adelante”.