Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Una chica salteña quedó varada con su gatito en la Terminal de Catamarca

Tras quejas de otros pasajeros, dejaron a una chica en el camino

Los viajes no siempre salen como uno espera. Hay que tener ciertos recaudos a la hora de viajar, especialmente si se viaja con animales. A las 9.45 hs de la mañana, una chica que venía hacia Salta, fue bajada del colectivo en la provincia de Catamarca, con su gatito en brazos sola.

En un colectivo de la empresa Andesmar, es donde venía viajando la chica, y fue descendida del móvil, porque una persona se quejó de que llevaba un gatito. El personal de la empresa no reaccionó de la mejor forma y le pidió de muy mala manera, que se bajara del colectivo o que abandonara a su mascota en la terminal.

La chica asegura que donde le vendieron el pasaje, un lugar perteneciente a la empresa, le dijeron que podía llevar escondido al animal. Otros pasajeros, por su parte, reclamaron a su favor, y terminaron llamando a la policía. La chica jamás dudó en no abandonar a su gatito en la terminal.

Esta historia es conmovedora, el amor de una persona de 19 años por su mascota no tiene límites. Su destino era Salta, pero ahora está sola en Catamarca, muy lejos de su hogar, pero acompañada de su animal. Se llama a la solidaridad de alguien de buen corazón, que pueda trasladarla a su provincia.