Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Messi en la apertura de Showmatch

La Pulga formó parte de la apertura del programa y recibió algunas sorpresas.

Una de las sorpresas que más impactó a los televidentes en la apertura del Showmatch en su aniversario número treinta fue, sin duda, la charla que Diego Korol tuvo con Lionel Messi. El conductor viajó hasta Europa y habló con el diez tras obtener un nuevo título con el Barcelona, allí la pulga se mostró muy emocionada por el logro.

Además, Lio saludó a Marcelo Tinelli y lo felicitó por estos treinta años en pantalla. Korol le acercó un regalo de parte de la producción y es una camiseta argentina firmada por muchas personas que lo quieren y le escribieron un mensaje de aliento y cariño.

Además, desde Showmatch le prepararon una sorpresa al diez. Aprovecharon la ocasión porque Messi estaba junto a sus hijos así que invitaron a Thiago para que acompañe a su papá a ver un vídeo. Su hijo le había preguntado tiempo atrás por qué en Argentina no lo quieren y en las imágenes que se reprodujeron, había niños de todo el país contándole al pequeño cuánto quieren a su papá y todo lo que significa para ellos.

Muy conmovido y con una sonrisa en la cara, la pulga agradeció el gesto y volvió a felicitar a Marcelo por el gran logro de estar hace tres décadas en la televisión argentina.