El precandidato Miguel “Miguelito” Gutiérrez afirmó que no solo son cargos en el Concejo Deliberante en las PASO 2021 sino que está en juego el poder de cara al 2023. Para el joven empresario de Alternativa para el progreso el senador jalilista Horacio Gutiérrez que “va por todo” por lo que hay ponerle un límite para después no lamentar aún más la opresión y la extorción. “Le ponen precio de bolsón barato a la gente y así dejan de ver personas”, dijo.
Miguelito Gutiérrez sostuvo que no reciben nada de Gobierno y que el rechazo se debe a que quieren “llegar por voluntad del pueblo” sino “después nos quiere tratar como empleados” porque “pusieron la plata”. Aclaró que por ello la campaña se hace a pulmón y con recursos propios. Entre sus acciones mencionó los pozos ciegos que se hace a particulares que solicitan colaboración y un curso de capacitación todo pago relacionado con el software y el trabajo virtual.
El precandidato en tercer término por Alternativa para el progreso lamentó que “se juegue con la necesidad de la gente” y sostuvo que un gran porcentaje está siendo “rehén” de un sistema perverso. “Es gente que mantienen bajo amenazas de quitarles la beca” sostuvo agregando que “los funcionarios no están escuchando las necesidades de la gente” y que “se requiere buscar otras formas de proyectar Andalgalá con otras fuentes de ingreso”.
Expresó que “el corazón de Alternativa para el progreso son los jóvenes que se encuentran realizando actividades por el Día del Niño en diferentes distritos”. Para el empresario, “Andalgalá cada vez tiene más pobreza” y repartió críticas tanto para la administración municipal como provincial. Destacó el trabajo militante: “son los que recorren los barrios porque los precandidatos, aunque quisiéramos, no podemos estar en todos lados”. Dijo que la alianza con Miguel Morales es para frenar la ambición depravada del senador Gutiérrez.
El empresario dijo que cuando le toque desempeñar un cargo público donará el 100×100 del sueldo porque no llegó a la política para cobrar del Estado sino para ayudar a los vecinos. “La gente quiere trabajo digno, no que le pongan un precio a valor bolsón barato o becas de hambrientos”, aseguró Miguelito argumentando que cuando dirigentes como el senador Gutiérrez u otros funcionarios del Gobierno proceden así dejan de ver “personas”.
You must be logged in to post a comment Login