Como parte de las actividades pautadas en la agenda de los duques de Sussex, el pasado jueves 7 de noviembre la pareja acudió al Campo del Recuerdo. En este evento se le rindió homenaje a los soldados de origen británico caídos durante los actos de servicio. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle asistieron a este evento como parte de una serie de ceremonias que suelen llevarse a cabo como antesala al Día del Recuerdo a celebrarse el próximo domingo.
Esta sería una de las últimas actividades en la que los duques de Sussex hacen acto de presencia antes de retirarse por un tiempo del ojo público. Recordemos que el duque de Sussex expresó días atrás su intención de tomarse un descanso que durará aproximadamente unas seis semanas junto a su familia, con el fin de alejarse por un tiempo de todo lo relacionado con el ojo mediático.
Por su parte, se esperaba que la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, acompañase en el mencionado evento en el Campo del Recuerdo a la duquesa de Sussex, sin embargó no pudo hacer acto de presencia en el evento debido a una indisposición de salud que le impidió asistir. Así lo hizo saber Clarence House, la residencia del príncipe de Gales.
“Su médico le ha dicho a la duquesa de Cornualles que cancelara sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha ido empeorando en los últimos días, por lo tanto no estará en el evento de hoy de Harry y Meghan”. Fue parte del comunicado de la residencia del príncipe Carlos.
El próximo domingo 10 de noviembre volveremos a ver a toda la Familia Real reunida en un mismo evento. El Día del Recuerdo será el escenario donde los duques de Sussex y los duques de Cambridge volverán a verse las caras después de un largo distanciamiento, luego de que el príncipe Harry admitiese que existía algunas diferencias entre su hermano el príncipe Guillermo y él.