Luego de cuatro meses sin verse cara a cara, la noche de ayer finalmente vimos juntas a Meghan Markle y Kate Middleton en un mismo evento junto a sus esposos el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. El escenario de la esperada reunión entre los duques se llevó a cabo en un concierto celebrado en el Royal Hall de Londres, como parte del Festival de Remembrance, también conocido como “Domingo del Recuerdo”.
En esta oportunidad, tanto los duques de Sussex como los duques de Cambridge acompañaron a la reina Isabel II en un evento especial que la Familia Real suele celebrar todos los años desde 1923. El evento tiene como finalidad rendir un sentido homenaje a todos aquellos que han perdido la vida en campos de conflicto. La Familia no pudo esperar para compartir en la red social de Instagram imágenes de lo que fue la ceremonia.
“El Festival de este año marcó el 75° aniversario de una serie de batallas cruciales de 1944, con un especial énfasis en la colaboración y amistad de los ejércitos británicos, de la comunidad y de los aliados que lucharon contra ellos”, fueron parte de las palabras que compartió la Familia Real con la firma “Real Legión Británica”, en su cuenta oficial de Instagram The Duke and Duchess of Sussex donde ya cuentan con más de 9,8 millones de seguidores.
Durante el encuentro se rindió homenaje especial como reconocimiento hacia todos los involucrados tanto en el pasado como en el presente, terminando con un maravilloso desfile en donde se podía apreciar a uno de los últimos veteranos que logró sobrevivir durante los servicios de 1944. Sin duda fue un momento muy emotivo para la reina II y el príncipe Carlos, quien también lo pudimos ver acompañado de su esposa Camilla de Cornualles.
Recordemos que hasta hace unos pocos días la duquesa de Cornualles se vio obligada a cancelar una reunión con la duquesa de Sussex debido a problemas de salud. Sin embargo, la esposa del príncipe Carlos no dejó de asistir al tan esperado evento que reunió a toda la Legión Real y pudimos verla disfrutando durante la ceremonia en compañía de su esposo. Sin duda un encuentro que seguirá dando de qué hablar en los próximos días, sobre todo luego de la polémica que ha estado persiguiendo a los duques de Sussex con los medios británicos.