Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flor

Espectáculos

Flor Vigna habló de Nico Occhiato

Aunque la pareja se encuentra oficialmente separada, la actriz y bailarina no tiene problemas en elogiar a su querido exnovio

Días atrás Flor Vigna sorprendió a todo el mundo con una publicación muy especial. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de su cara brotada y roja acompañada por la frase “Brote emocional”. Más tarde agregó: “Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo… Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma”.

Nico Occhiato, obviamente, fue consultado sobre esta cuestión y confirmó que, por el momento, se encuentran separados. Entrevistado por el cronista de “Los ángeles de la mañana”, el joven reconoció: “Elegiríamos no decir algo por un tema de que no estamos seguros de lo que está pasando. Pero sí, estamos en un impasse hace dos semanas”.

“Estamos viendo qué nos pasa. No queremos decir que cortamos porque si decimos que nos separamos y la semana que viene volvemos, volvemos. ¿Entienden?”, continuó su declaración el actor. En “Los ángeles de la mañana” aseguraron que Flor Vigna estuvo con otro hombre durante el fin de semana. La panelista Andrea Taboada no dudó: “La vieron chapando en zona norte, Ángel. No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana”.

En diálogo con un móvil del programa, cuando a Flor Vigna la consultaron sobre el rumor y le nombraron a Belén Pouchan como la posible tercera en discordia, respondió: “Él puede estar con quien quiera. Yo tengo mi parte superada, como que lo entiendo súper racional. Después está la parte emocional, y por favor, ojos que no ven… corazón que no siente”.

Esta vez, invitada al programa de Mariana Fabiani, habló sobre la producción fotográfica que hizo su ex: “Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo”. Sin embargo, cuando le consultaron sobre su propia vida amorosa, Flor también fue contundente: “Hay gente por ahí, pero el regalado no va”.

Es bueno remarcar que, a diferencia de otros colegas que usan los conflictos personales para sumar horas de televisión, ventilar hechos privados o atacarse por las redes sociales, la expareja optó por el respeto y dejó la puerta abierta para un posible reencuentro.