Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Lo del celibato no te lo creo”: Agustina Kämpfer cruzo a Nicole Neumann al aire

Las dos panelistas compartieron una discusión en el programa del que participan.

La modelo argentina Nicole Neumann volvió a ser noticia, después de haber pasado un poco agradable Día de la Madre, algo que comentó en los medios. En esta ocasión, la rubia protagonizó una revuelo con una de sus colegas panelistas, quien aseguró no creer en sus palabras. El tema cuestionado fue el celibato que la modelo aseguró preferir antes que embarcarse en encuentros casuales. Si bien este declaración sorprendió a más de uno, quien no se lo creyó fue Agustina Kämpfer.

El ida y vuelta con la panelista pelirroja inició cuando Nicole, en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, confesó que “en esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”. Tremenda confesión causó revuelo y generó qué hablar al instante, no sin que la propia modelo advirtiera que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Yo lo del yoga que hacés te lo creo a full, y te banco a muerte, ahora lo otro no te lo creo, reina, y de escritorio a escritorio te mando un beso”, le señaló Agustín Kämpfer, panelista de Nosotros a la Mañana, en donde también trabaja Neumann. “Lo qué pasa es que siempre sacan los títulos de contexto. Catalina me preguntó si hoy me permitía un touch and go, entonces yo contesté eso”, fue la respuesta de la modelo.

“Porque eso no me va, hoy necesito otro tipo de conexión. Antes del touch and go, prefiero el celibato, eso sí es verdad”, continuó defendiéndose Nicole. Ante esta aclaración de la modelo, Agustina enseguida salió a seguir hablando del tema: “A mí me hubiera preocupado un titular de Nicole que diga: ‘Prefiero el touch and go’, y no lo digo por una cuestión de moralidad. Si no los años te pasaron sólo para llenarte la cola de pozos”.

Antes de dar por finalizado el cruce, la pelirroja se permitió seguir hablando y sacar una conclusión y buen mensaje de este hecho: “Muchas veces las mujeres renegamos del paso del tiempo por una cuestión física, pero cuando el paso del tiempo no viene solo con arruguitas y flacidez, sino que además viene con experiencia y una nueva forma de encarar la vida, con relaciones más sanas…el paso del tiempo está buenísimo, más allá de lo que uno tengo en la cara o en el cul…”, finalizó.