Entre las polémicas por el casamiento de la modelo, la panelista Yanina Latorre, del famoso programa de Ángel de Brito, salió al cruce. El programa es reconocido por sus primicias y rumores, y por las polémicas que desatan, siendo temido por todos los famosos del espectáculo y personas conocidas del ambiente. Yanina, es destacada por su carácter iracundo y sus filosas frases, directa y tenaz, se ganó su lugar en el panel.
Según informó El intransigente, un fuertísimo cruce se vivió entre las dos referentes de Canal 13: Pampita y Yanina Latorre. A la escultural rubia no le gustaron los comentarios de la modelo y, fiel a su estilo, le dedicó un largo y fuertísimo monólogo en Los ángeles de la mañana, dejando bien en claro lo que piensa de ella a través de la ironía, el sarcasmo y el sentido del humor, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y el resto de sus compañeras.
“El otro día yo dije acá que Pampita facturaba más cuando estaba en pareja; ella no me vio pero todas sus amigas, Puli, Chuli, Pili, Mili, le fueron con el cuento mal contado, y ayer agarraron la palabra y yo, que también no tengo nada que hacer y veo todos los programas de la tarde, vi la partecita donde Pampita me contestaba”, remarcó la mujer de Diego, entrando en calor, y luego duplicó la apuesta.
“Pampuchi de mi corazón, yo te entiendo y acepto tu respuesta, pero me contestaste algo que yo no dije. Yo no dije que tu cachet aumentaba, tipo soltera veinte. Ella dijo que a las galas va por solidaridad, como la de Barón B, y que por eso ella no cobra, que tengo mis serias dudas, pero bueno… También dijo que su cachet era muy alto, y que va a poquitos lugares”, remarcó la mamá de Lola.
Y entonces tiró sus palabras más picante: “Pero Pampita de mi corazón, lo que yo dije es que cuando vos estás en pareja sos más buscada, tenés más eventos y que hasta en ocasiones donde por ahí te hacés la dura, te duplican o te ofrecen más, porque es verdad que es una gran nota Pampita y Moritán. No es que soltera vale cinco y en pareja diez. Yo lo que dije Pampita es que sos todavía más grosa cuando estás en pareja porque la gente quiere tu nota con tu novio”.