Luego de inumerables polémicas, la vida personal y profesional del cantante Luis Miguel parece ir mejorando. Sin embargo, es sabido que aún tiene asuntos pendientes con sus hijos Miguel y Daniel, los niños que tiene con la actriz Aracely Arámbula. Mientras arregla sus problemas legales, el “Sol de México” tendrá que ponerse al día con sus responsabilidades como padre.
Según informó El Intransigente, esta semana corrió la noticia de que el artista podría reunirse con sus dos hijos dentro de poco. Esto ocurriría luego de varios años de no estar pendiente de ellos. Pero de acuerdo al programa “Hoy”, Luis Miguel deberá pagar 600,000 pesos mexicanos mensuales. Vale acotar que este dinero irá destinado a cubrir los gastos de los niños de 12 y 10 años, respectivamente.
Esto surge 10 años después que el intérprete de 49 años se divorciara de Arámbula. Según Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, “el artista quiere corregir su error con sus hijos”. Al tiempo remarcó: “Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas. Yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Si le veo probabilidades”.
Con la intención de no generar polémica entre ambas partes, el abogado del “Sol de México” ofreció una entrevista para aclarar –de raíz– la verdadera situación familiar. Esto se debe a las informaciones que circulan de que la estrella de la música no visita a sus niños con frecuencia, ¿será cierto?
Asimismo, los representantes del artista de 49 años, hablaron ante Televisa. Expresaron lo siguiente: “Hubo un problema serio del señor que no tenía y ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir adelante a cumplir con todo”. A la par resaltaron: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir”.