“The Lighthouse”, la cinta dirigida por Robert Eggers ya se encuentra en proceso de producción y mientras tanto el actor Robert Pattison, quien dará vida a uno de los protagonistas de la esperada cinta, sigue adelantando detalles de lo que ha sido el rodaje. El actor de 33 años confesó durante una entrevista cuál había sido uno de sus más peculiares pasatiempos al momento de filmar la película en una solitaria Isla de Escocia, dejando a más de uno sorprendidos con su sexy respuesta.
Como dijo El Intransingente, en menor medida que los eventos que se presentaran en pantalla, Pattinson reveló que pasar el tiempo en el pequeño pueblo pesquero donde grabó la aclamada película, tampoco fue del todo fácil. Sin embargo, se las rebuscó para divertirse. En su paso por el show “Late Night With Seth Meyers”, el presentador indagó sobre cómo se entretuvo, pero rápidamente se hizo evidente que la pregunta vendría con una respuesta extraña.
Primero por el tipo sentado en la silla que la respondía, y segundo porque cuando se le preguntó, Pattinson mostró una expresión sospechosa antes de tartamudear: “Um….bueno….” titubeó, “Me pareció un poco inusual“, dijo Pattinson. “Había dos sex shop muy frecuentados…. Yo pasaba el tiempo mirando las reseñas de Yelp, y mucha gente solía escribir sobre ello. Y este era un pueblo de unas 400 personas”.
“Bueno, tal vez un poco más de 400” agregó el actor “pero podría conocer a esta gente en el mismo local si quisiera“. Mientras continuaba bromeando advirtió que deseaba llevar algunas críticas del peculiar lugar al programa, pero que no las encontró “Todos han sido derribados y sólo hay unas pocas personas que acaban de registrarse en Facebook“, dijo Pattinson antes de hacer un gesto seductor con la cabeza.
“Es un pueblo de pescadores“, dijo Meyers, ofreciendo una transición. “Quiero decir, ¿venden muchas cosas de pescadores?” Pattinson no se perdió nada: “¿En el sex shop?” continúo jocoso. Dicho esto, Pattinson encontró al menos una tienda temática que le llamó la atención, en la que compró algunos equipos de pescador de langostas, porque los trajes le recordaban algo muy específico.
“Mientras estaba en Yarmouth pensaba que parecían cosas del tipo Yohji de los años 90”, dijo Pattinson, refiriéndose al diseñador japonés. Sin embargo advirtió que eran imposible trasladarlos a Los Angeles y mucho menos a la alfombra roja. La cinta de Eggers ha sido bien recibida por la crítica especializada en su paso por la temporada de festivales. A pesa de ello, “The Lighthouse” no tiene un estreno pactado en Argentina.