Luego del éxito obtenido en “Fragmentado” siendo una de las películas más taquilleras de su tiempo, el actor James McAvoy demostró nuevamente su talento en “It: Chapter Two”, una adaptación a la novela del conocido escritor Stephen King que volvió a convertirse en una de las cintas más taquilleras del pasado mes de septiembre. No obstante, el éxito no siempre acompañó al actor, y así lo hizo saber el mismo McAvoy en una reciente entrevista.
Como dijo El Intransingente, el escocés de 40 años parece ser uno de los intérpretes más activos en el cine y la televisión en la actualidad. Además del film dirigido por el argentino Andrés Muschietti, McAvoy repitió su rol de “Fragmentado” a inicios de 2019 con “Glass”, donde compartió escena con Bruce Willis y Samuel L. Jackson en el cierre de la trilogía del universo de M. Night Shyamalan.
El gran fracaso del año para McAvoy llegó con “X-Men: Dark Phoenix“, el fiasco en la taquilla y las devastadoras críticas provocaron que esa haya sido la última película del actor y de varios de sus compañeros en la franquicia de los mutantes, que aún está en veremos para encontrar la manera correcta de integrarla en el universo cinematográfico de Marvel.
En una entrevista reciente con Cinemablend, James aseguró que tuvo mucho éxito como actor a la hora de elegir papeles, pero que también su altura hizo muy difícil conseguir otros que ansiaba interpretar en la pantalla grande y en la televisión. El intérprete confirmó que varias veces le dijeron que “era muy petiso” para ponerse en la piel de ciertos personajes.
A pesar de que no reveló nombres, McAvoy afirmó que una actriz con la que trabajó se enfadó con la producción de la película por haberle puesto un interés amoroso en escena tan “bajito” como él. El actor aseguró que esos sentimientos hicieron el rodaje del film “interesante y difícil” ya que realmente tuvieron que actuar que se gustaban frente a las cámaras cuando en la realidad no se podían ni ver tras la bronca generada por los comentarios de su coprotagonista.