Anahí Puente, mejor conocida por su papel como Mía Colucci en la telenovela juvenil “Rebelde” y por formar parte del conocido grupo “RBD“, se ha forjado una carrera admirable a sus 37 años de edad. El pasado 14 de noviembre, la actriz mexicana estrenó el podcast titulado “Están ahí”, el cual se ha convertido en un espacio para la reflexión personal. La actriz aprovechó el nuevo espacio para criticar a Kim Kardashian por abusar del bisturí.
La ex RBD conversó durante el programa de lo complicado que fue para ella crecer en medio de tantos ojos mirándola, y sobre lo que tuvo que lidiar al ser una estrella infantil. La cantante y modelo aprovechó para hablar de aquellas personas que pierden el control con las cirugías por no sentirse a gusto con su apariencia y colocó como ejemplo a la socialité Kim Kardashian.
“Ahorita quizás está de moda, porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ¡wow! Yo quiero estar así. Pero, ¿y luego? ¿Qué va a suceder cuando Kim Kardashian tenga 80 años? ¿A dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, dónde se le va a ir. A mí me preocupa eso porque hay gente muy joven haciéndose este tipo de cosas”, expresó la actriz.
Anahí aprovechó el espacio para invitar al reconocido cirujano plástico Ary Papadopulos, a quien le hizo algunas preguntas acerca del polémico caso de las cirugías. También le cuestionó sobre los cuidados y límites que debe tener una persona antes de someterse a estas delicadas intervenciones estéticas.
“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar, puedes cambiarlo, por qué no, no tiene nada de malo”, comenzó la actriz. “Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar y ya luego es tarde para redediarlo”, agregó la actriz.
Durante el podcast, Anahí también confesó que a pesar de no haberse realizado nunca una cirugía estética, no tiene nada en contra de estas operaciones siempre y cuando se mantengan límites. La ex RBD se refirió a aquellas personas que abusan del bisturí y luego terminan convertidas en algo muy diferente a lo que eran. Sobre todo se mostró muy preocupada por las jóvenes que se practican estas cirugías a temprana edad sin ningún tipo de orientación.