Charlotte Caniggia construyó su propia carrera mediática, separándose de la fama de sus padres. Con el tiempo, y gracias a su carisma, ganó millones de seguidores. Empezó en el programa de Tinelli y llegó a tener su propio show en MTV. Ayer fue eliminada del Bailando y esto causó indignación en sus fans, que la apoyaron en las redes y se desquitaron contra el programa.
Como dijo El Intransigente, Charlotte logró conquistar millones de usuarios en sus redes sociales con su belleza y personalidad extravagante. Goza de un gigantesco número de seguidores que no reaccionaron de la mejor manera ante la noticia de su salida del Súper Bailando 2019 e inundaron Twitter con mensajes en apoyo a la ex participante y quejas para el ciclo.
Cabe señalar que el lunes, la hija del Pájaro se enfrentó a Nico Occhiato, pero el público eligió a su contrincante, por lo que tuvo que enfrentarse este martes a Flor de la V y Gabo Usandivaras al ritmo de Grandes Clásicos. La bailarina y Agustín Reyero se luecieron al ritmo de “You are the one that I want”, de la película Grease, mientras que la otra pareja se lució con “Vogue”, de Madonna.
Finalmente, la decisión quedó en mano de los jurados y de los miembros del BAR que por unanimidad votaron a favor de De la V. Inmediatamente muchos fans salieron a criticar la decisión y remarcaron que hicieron el Súper Duelo para poder beneficiar a ciertas parejas. “Estamos con vos Charlotte”; “Charlotte era imbatible en el teléfono. Por eso armaron este Súper duelo 2 no previsto. Ellos saben del día 1 quienes se serán los semifinalistas y quienes quieren que ganen”, fueron algunos de los comentarios. ¿Dirá algo la producción?
Cabe señalar que antes de despedirse del certamen, Tinelli destacó: “Vamos a darle un gran aplauso a Charlotte Caniggia y a Agustín Reyero porque han hecho un Bailando espectacular. Queridísimos por la gente, elegidos en diferentes teléfonos…”. Y Marcelo Polino agregó: “Agustín ha sido un gran compañero. Un chico que es del Interior, que ha venido a este certamen y nos ha acompañado. Se merece un aplauso”.