Muchas actrices argentinas se dedican a la música, además de la actuación. Pero Natalie Perez quiere dejar por completo los rodajes, para dedicarse a su carrera como cantante solista. Ya tiene varios sencillos y un álbum, estrenado el año pasado. Actualmente, está dando shows en Buenos Aires, donde presenta sus canciones y algunos covers.
Como dijo El Intransigente, la joven hoy se luce como una de las protagonistas de Pequeña Victoria. Anteriormente participó de otros grandes éxitos como Consentidos, Guapas, Esperanza Mía, Las Estrellas y El host. Parece que quiere dejar a un lado la profesión que la vio crecer en la televisión para lanzar su carrera como cantante solista.
Si bien Natalie ya ha sacado algunos temas que se hicieron virales, nunca ha tenido tiempo de meterse completamente de lleno en eso porque siempre tenía alguna propuesta como actriz. Cabe recordar que por ejemplo en diciembre de 2017 lanzó Algo Tiene, su primer sencillo, que fue un gran éxito en Youtube.
Este tema alcanzó el millón de reproducciones tan sólo a la semana de su lanzamiento y fue pico de descargas en la aplicación Spotify. Además en 2018 sacó su segunda canción titulada Lluvia, y después su tercer sencillo Lo que perdimos. Finalmente en noviembre del año pasado lanzó su primer álbum Un té de tilo, por favor con 11 canciones, incluso las antes mencionadas.
Incluso se presentó en La Trastienda con este primer disco e hizo un show en donde cantó sus canciones y sumó algunos covers. Ahora, que ya terminó de grabar la tira de Telefé, volverá a pararse en un escenario. Mañana 5 de diciembre estará en el Centro Cultural San Isidro, y según contó Adrián Pallares, Natalie se alejará por un tiempo de la pantalla para poder meterse de lleno en su otra pasión, la música.