En las últimas horas, la exitosa Kim Kardashian publicó unas hermosas postales de sus hijos. Logró enternecer a todos sus seguidores mientras fotografiaba a sus niños: Saint, Psalm, North y Chicago. Los pequeños de la familia West-Kardashian recibieron millones de likes en el Instagram de la socialité.
Como dijo El Intransigente, Kim compartió una postal donde aparecen los dos niños de la familia West-Kardashian. Saint y Psalm (de tan sólo 6 meses) se ven abrazados en una cama. Además, la socialité escribió emocionada: “No puede haber nada más dulce que esto”. Obviamente, sus fans pensaron lo mismo y la publicación no tardó en llenarse de likes. Rápidamente recolectó más 3 millones.
Más tarde, Kim compartió una fotografía de sus dos niñas: North y Chicago West disfrazadas con unas divertidas orejas de conejo realizadas manualmente. Al pie de la imagen escribió: “Aquella vez en que North vistió a Chi con outfits caseros”. Por último, subió una foto donde posa junto a Chicago en su visita en Japón. Divertida, expresó: “Chicago en Tokio”. ¡Divinas!
Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, la famosísima empresaria confirmó el nacimiento de su último bebé, Psalm, que nació a través de un vientre subrogado. Su nombre significa “Salmo” y aunque no se corroboró aún el motivo de la elección lo cierto es que su marido, Kanye West, se acercó en este último año a la religión cristiana.
En cuanto al método elegido para agrandar a su familia, esta es la segunda ocasión que sucede, ya que la influencer sufrió preeclampsia y problemas con la placenta durante sus dos primeros embarazos. Al parecer, con la llegada del pequeño la familia cerrará la fábrica según explicó ella en una entrevista. “No creo poder manejar más que eso. Mi tiempo se ha reducido bastante y creo que es importante para todas las parejas; la madre da la misma atención al marido que a los hijos”, aseguró en una nota.