Juan José Campanella cargó contra el nuevo gobierno. El director de cine es un conocido simpatizante del macrismo. Incluso fue fiscal por Juntos por el Cambio. Mostró su disgusto por las medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, además de molestarse por la noticia de las excarcelaciones. Hay una medida que lo afectó especialmente, ya que podría traer complicaciones a su empresa.
Como dijo El Intransigente, Campanella sigue expresando sus ideas despertando una ola de adhesiones y también severas críticas por parte de algunos simpatizantes del kirchnerismo. Las medidas económicas que se dieron a conocer ayer por la noche y la liberación de los políticos presos, colmó la paciencia del director, que se expresó en las redes.
Campanella se mostró preocupado por las excarcelaciones de Julio De Vido y Roberto Baratta, tan solo tres días después de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Es mucho peor de lo que se esperaba. Y se esperaba lo peor”, escribió en su cuenta de Twitter el realizador de grandes éxitos como ‘El Secreto de sus Ojos’.
Anteriormente, el director se había mostrado preocupado por las declaraciones de la vicepresidenta que cargó contra los recursos de la Ciudad de Buenos Aires y se hizo eco de un tweet alarmante. “Había alguna duda que el primer objetivo iba a ser Capital? Después será Córdoba. Recuerden”, fue la publicación que compartió Campanella.
Otra de las cosas que preocupó al director fue el Decreto de Necesidad y Urgencia dado a conocer casi en simultáneo a la orden de excarcelación de De Vido y Baratta. Este decreto establece la doble indemnización por 180 días. La productora de Campanella ‘100 bares’ atraviesa un período de reestructuración y podría sufrir graves consecuencias con esta medida