Ayer, lunes 16 de diciembre, se celebró la última gala del “Bailando 2019”. Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato se llevaron el gran premio. El conductor de Showmatch aprovechó esta ocasión para despedirse del público y agradecer a quienes hicieron posible el programa. Marcelo Tinelli despidió el 2019 con lágrimas y un discurso emocionante.
Según dijo El Intransigente, durante la gala, el conductor celebró sus 30 años al aire y no dejó pasar la oportunidad para realizar un emotivo discurso. Agradeció a todos y sobre todo, puso énfasis en su familia, principal pilar en la vida del estratega del Trece. “Bueno, gracias a todos. Es el último ShowMatch que estamos haciendo en este 2019”, inició Marcelo.
Luego, fue por más y agregó: “Este es el programa de la familia. Y en este último programa quiero agradecer a todos, a ustedes que nos dejan ser parte todos los años. Amamos lo que hacemos, y haciendo este sueño, cumplimos los sueños de muchos lugares en Argentina”, remarcó Tinelli y se quebró al mencionar a sus seres queridos: “Quiero agradecerle a mi familia, especialmente a mi mujer. Y a todos mis hijos. Forman parte de mi vida”.
“Quiero terminar deseándoles unas felices fiestas. Y que el 2020 sea muchísimo mejor que esto. Se puede ser solidario. Pero no dar lo que sobra. Mucha gente necesita que la mires, que la hagas compartir tu mesa. Esa es la clave. De parte de todos los que hacemos este programa queremos desearles unas felices fiestas. Ustedes lo hacen con nosotros y esa es la clave del éxito. Mucha gente que nos ve y que después del programa esperan por un gesto, una sonrisa”.
“Es hermoso trabajar desde la televisión y verlos pasar un buen momento. Hay gente que transita malos momentos y cambiarlo es algo hermoso. Esto no es mío, es de todos ustedes, los que trabajan acá, los que participan, de esta familia. Como toda familia, hay enojos, hay alegrías. Quiero decirles que lo hacemos con muchísima honestidad, porque lo amamos. Y ustedes son la mejor compañía que podemos tener”, finalizó el conductor.