Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bublé contó lo que dijeron cuando se tomó una pausa de su carrera

Por la enfermedad de su hijo, Noah.

En 2016, Michael Bublé y Luciana Lopilato atravesaron un momento difícil. Su hijo Noah, de solo 3 años, tenía cáncer de hígado. Esto llevó al cantante a retirarse por un tiempo de su carrera musical. Bublé contó lo que le dijeron sus productores cuando se tomó una pausa. Sus comentarios no fueron lo más alentadores para esta delicada situación.

Según El Intransigente, tras la buena noticia, el canadiense volvió a los escenarios en el verano del 2017 llenando un concierto en Dublín, Irlanda, contra todo pronóstico.  Según su reciente testimonio a Daily Mail durante aquel calvario familiar decidió hacer oídos sordos a lo que le aconsejaron sus productores ya que quería estar presente para su familia y sabía que su carrera no se terminaría.

“Cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver”, confesó el destacado artista internacional. “Tuve diferentes promotores que me dijeron: ‘Escucha, Mike, esto puede terminar para ti. La gente olvida rápido. Te alejas, se olvidan y pasan al siguiente cantante”, completó revelando los duros pronósticos fallidos de sus agentes.

Por otro lado aseguró que entonces decidió poner en orden sus prioridades y que al regresar a los escenarios lloró de emoción durante casi dos horas. “Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz porque Noah estaba bien, gracias a Dios”, rememoró el marido de Luisana. En octubre del año pasado, Michael se refirió al duro momento en que se enteró de lo que le sucedía al hermano mayor de Vida y Elías.

“Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de eso. Pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó. Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos”, recordó en Carpool Karaoke. “Tiene cinco años y yo le digo, ‘Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi superhéroe”, cerró explicando su reacción tras la recuperación de Noah.