Los ciudadanos de la municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán disfrutar de un beneficio hasta los primeros días de enero. Esto es en el pago del tributo de contribuciones que inciden sobre los inmuebles llamado comúnmente CISI. Aquellas personas que decidan abonar el total anual antes del 10 del próximo mes obtendrán un descuento del 20%.
Así lo confirmó el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña quien confirmó: “Muchos vecinos se acercaron para pedir una prórroga ya que esperan cobrar el aguinaldo o acomodar sus finanzas y solventar los gastos que vienen por las fiestas. Hemos atendido a esta demanda y la Dirección de Ingresos Municipales firmó una resolución para prorrogar el vencimiento hasta el 10 de enero, con el descuento del 20%”.
Además, el funcionario del gobierno municipal de la capital provincial agregó: “Creemos que después de que pasen las fiestas la gente va a aprovechar el 20% de descuento y va a destinar un remanente a cancelar el pago anual del CISI 2020. Esperamos superar los 35.000 padrones. Vamos a marcar un número importante de adhesión de los vecinos que están viendo que el municipio devuelve este tributo en servicios y obras”.
A su vez, el secretario confirmó: “Aquellos que no tengan la boletas del CISI le recordamos que se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), de lunes a viernes, de 8 a 14, en sus tres lugares de atención: 24 de Septiembre 334, Salta 790 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. También se pueden obtener en la página web de la repartición”.
Por último, Claudio Viña señaló: “Los vecinos pueden abonar el CISI vía internet mediante el sistema Pago Mis Cuentas de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago”.