La ministra de Salud de la provincia de Tucumán no dejó de cumplir sus funciones en esta navidad y realizó una visita al hospital del Niño Jesús. Allí acompaño a las familias que tienen a sus pequeños internados durante estas festividades. La funcionaria no fue sola, ya que estuvo acompañada de Papa Noel. Además, aprovechó y le mandó un mensaje a los tucumanos.
Luego de la visita al hospital del Niño Jesús, la funcionaria del gobierno provincial destacó: “Este lugar es muy emblemático y sensible para todos los tucumanos; acompañamos a los chicos que están enfermos y en compañía de sus mamás y papás en vísperas de la Navidad, por eso, hemos traído además la visita de Papá Noel para que hable con los niños”.
Además, la ministra de la cartera de Salud expresó: “Hablamos con nuestros médicos, enfermeros, personal de servicios generales y nos acompañamos en este momento del año tan importante que tenemos los cristianos. Para nosotros siempre es muy hermoso y emotivo venir a visitar el hospital de Niños. Les deseamos una muy Feliz Navidad a todos y que terminen el año con mucha armonía”.
En cuanto a la visita, la directora del hospital, Cristina Alabarse aseguró: “Para nosotros esto es muy importante porque para los niños es maravilloso tener esta visita y a la vez los papás, que están con toda la carga de ansiedad y de dolor que implica llegar a la terapia intensiva, se sienten contenidos, así que para ella y para todo el equipo muchísimas gracias en nombre de todos nosotros”.
Para finalizar, el secretario del Siprosa, Luis Medina Ruiz afirmó: “Navidad es un momento de reflexión, donde nace la esperanza y es muy bueno recorrer el hospital, ver las caritas de los chicos, los familiares, los rostros de nuestros compañeros de trabajo que están al servicio. Recorrimos además el hospital Eva Perón y visitamos a nuestros enfermeros y pacientes internados, así como la totalidad de las salas del Avellaneda y la guardia del Padilla”.