Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Moria Casán se casó en secreto

Con su novio Humberto Poidomani en Italia.

La ex vedette argentina sorprendió al casarse en secreto en Italia. Fue con Humberto Poidomani, con quién salía hace un par de meses. Manejó todo con suma delicadeza, ya que el novio fue presentado hace solo unas semanas; nadie imaginó que se casarían. Moria está buscando un descanso de la exposición de su vida privada en los medios. No pudo faltar uno de sus ácidos comentarios de siempre.

Como informó El Intransigente, la conductora tiró un palo para un famoso en Instagram: “¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”. Después explicó cómo iban a festejar la boda: “Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo”, expresó.

“Yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos”, agregó la conductora de Incorrectas. Moria sintió el flechazo por el artista plástico y nuevamente decidió apostar por el amor. La ex vedette seguirá recorriendo Europa por al menos unos días más.

La conductora había dado detalles de su relación en diálogo con Involucrados: “Sí, estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma”, expresó la diva. Curiosamente, Moria sorprendió a todos los panelistas cuando reveló el llamativo método sexual que tiene con Poidomani.

“Decir mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Me lo presentó Graciela Borges. Estamos muy bien. No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual”, agregó Moria. La diva se encuentra viviendo una faceta diferente, algo alejada de la exposición que solía tener.