Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca y River volvieron a los entrenamientos

Ambos arrancaron con los controles médicos.

Luego de medio mes de vacaciones, los distintos clubes de fútbol volvieron a los entrenamientos con vistas a la nueva temporada. Boca arrancó este viernes su pretemporada, con la presencia de Carlos Tevez y también de la nueva dirigencia de la institución, Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. River también regresó al ruedo, sin caras nuevas para Marcelo Gallardo.

Boca vivió un cambio muy rotundo en el último mes del 2019. Jorge Amor Ameal les ganó las elecciones a Daniel Angelici y con esto Juan Román Riquelme volvió al club como vicepresidente segundo. El ídolo se encarga del fútbol de la institución y designó a Miguel Ángel Russo como director técnico de la primera división. Este viernes, el conjunto de la ribera arrancó su pretemporada en el complejo Pedro Pompillo.

En la previa se debatía si Carlos Tevez se iba a presentar o no, ya que todavía no arregló su continuidad. Pero el delantero fue el primero en llegar y alrededor de las 6:45 se presentó en las instalaciones. El que también arribó y estaba en duda era el italiano, Daniele de Rossi. De esta manera el nuevo entrenador tiene a su disposición 27 jugadores, a la espera de la llegada de refuerzos.

El otro grande que también inició su pretemporada este tres de enero fue River Plate. El Millonario bajo el mando de Marcelo Gallardo retomó sus actividades y en el primer día se realizaron los estudios médicos correspondientes, y luego realizaron tareas en el estadio Monumental. Los únicos jugadores que no estuvieron fueron Julián Álvarez y Jorge Carrascal, quienes se entrenan con la selección sub 23.

El elenco Millonario emprenderá en el mediodía su viaje hacia la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, en donde llevará a cabo la primera parte de su pretemporada. El sábado 11 de enero los futbolistas partirán a Uruguay para enfrentarse a Nacional de Montevideo en un partido amistoso que se jugará en el Campus de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.

Fuente: NA