El delantero argentino presentó a su actual novia.
Ezequiel Lavezzi finalmente se decidió por confirmar su nueva relación mientras se encuentra en aislamiento. Se trata de la actriz y modelo brasileña Natalia Borges, con quien se encuentra disfrutando de las playas de la isla caribeña de San Bartolomé (perteneciente a Francia) durante la cuarentena por el coronavirus.
Borges fue esposa del empresario neoyorquino Michael Satsky , del cual se separó en 2017, y también estuvo de novia con Lorenzo Tonetti, involucrado en negocios del mundo mundo gastronómico y del deporte. A su vez, Lavezzi ya había concluido tiempo atrás su relación con Yanina Screpante, pero no terminaron en buenos términos.
Estas dos últimas parejas se conocían. Lío Pecoraro difundió un audio de Whatsapp que le pasó Screpante. “Hemos estado de vacaciones los cuatro juntos, Lorenzo tenía uno de los mejores restaurantes en Milán y también tenía negocios con el fútbol. La realidad es que no me extraña que el Pocho haga esto. Es problema de él y le vendrá el karma”, contó la mediática argentina.
Lavezzi, dió su versión de los hechos en su Instagram, al responder a un fan sobre los dichos de su ex. “Dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, escribió. Anteriormente fue noticia ya que donó cinco millones de pesos a los sectores más necesitados de su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe.
Desde su estadía en el medio del mar Caribe, el ex delantero de la selección argentina mundialista en 2010 y su nueva pareja de la farándula compartieron en sus cuentas de Instagram una foto juntos. También publicaron la misma historia donde se los ve disfrutando del amor y de la playa.