Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luli Fernández vivió un dramático momento

Luli Fernández y terrible experiencia

La argentina publicó hace minutos en sus historias de Instagram la dura situación de inseguridad que le tocó vivir este martes.

Luli Fernández y su esposo, Cristian Cúneo Libarona, fueron asaltados. Los maleantes obligaron a la pareja a tirarse al piso y los amenazaron con secuestrar a su hijo Indalecio. Luli tomó su teléfono y relató en su Instagram lo ocurrido: “Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebe que tiene recién un año.

Entre lágrimas, la modelo continuó hablando: “Se llevaron plata y nuestros relojes. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos”. La mediática dijo que reconoció que la situación fue desesperante: “Horrible. Espero que puedan encontrar a estas personas que circulan en un auto blanco por la zona de Malvinas Argentinas”.

Comentó que hoy no asistirá a Fantino a la tarde, el programa de América en el que se destaca como panelista, ya que tanto ella como el abogado se tienen que presentar a declarar en la comisaría. También destacó el accionar los efectivos policiales que se acercaron en seguida al lugar de los hechos.

En su cuenta Instagram, Fernández escribió: “Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades” .

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casaron en el año 2014 y en marzo de 2019 nació Indalecio, el primer hijo de la pareja que llegó para terminar de ensamblar la familia. El abogado también es padre de Santos, María, Vicente y Jacinto, fruto de relaciones anteriores. Actualmente, Fernández y Libarona están compartiendo vivienda.