Hace unos días, Mery del Cerro tuvo a su segunda hija, Cala. La actriz y modelo, que dio a luz en plena cuarentena, fue la tapa de la revista Gente. La portada fue muy compartida y criticada en las redes sociales, ya que Mery aparece en cámara junto a su hija recién nacida. Pero la producción fotográfica fue hecha totalmente por Mery y su pareja, Meme Bouquet. Así salió a defenderse la actriz.
“¡Feliz por haber hecho esta produ en casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos pero para una revista nunca“
La actriz contó que envió más de 70 fotos a la revista y el backstage fue muy divertido en compañía de su hija más grande, Mila. “Nos divertimos Muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo ‘es para la revista Yoa eh’; ‘Papá vos ponete acá’; ‘yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor’; ‘Papá vos camisa de jean como yo eh’. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala, una santa. Posó con todos muy tranquila“, comentó.
Meme fue el encargado de tomar la cámara. “Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me saco unos fotones cual fotógrafo profesional“, dijo la actriz. Y después agregó sobre las críticas: “Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de Gente porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos“.
Como informamos anteriormente, Cala no conoció a su hermana Mila hasta hace unos días. La niña tampoco podrá conocer al resto de su familia hasta que se termine la cuarentena obligatoria en el país. “Lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos“, dijo la actriz. Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.