Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara acompañó a su esposo en el festejo del PSG

El París Saint-Germain se consagró campeón.

Ayer, Wanda Nara inundó las redes sociales con fotos e historias del partido del equipo de Mauro Icardi, que luego se consagró campeón. La instagramer disfrutó del encuentro junto a sus amigas, “las chicas del PSG” y como siempre acompañada también por sus cinco hijos, que no se pierden ninguno de los partidos de Icardi. Además de su familia con Wanda, acompañó a Mauro en la cancha en esta oportunidad, su papá, Juan Icardi, que se encuentra viviendo con la familia en su nuevo hogar en París.

En las distintas postales, la representante de Mauro, muestra los festejos del momento en que el equipo se consagra campeón. Podemos ver al jugador festejando, sacandose fotos con sus hijas junto al trofeo y con las medallas, luego a toda la familia junta y para cerrar el momento, Wanda Nara besó románticamente a su esposo y juntos sostienen el trofeo del PSG. También, la rubia aprovechó su estadia en la cancha para fotografiarse antes y después del partido con las esposas del resto de los jugadores que se mostraban muy contentas por la victoria del equipo.

Luego de la catarata de imágenes en las redes, algunos de los más de 6 millones de seguidores que tiene la empresaria de cosméticos en su cuenta, no tardaron en captar un particular detalle y aprovecharon para hacer algunos memes al respecto. Pero lejos de enojarse, la hermana de Zaira Nara, se lo tomó con mucho humor y compartió el meme en su cuenta, junto a la explicación de este singular episodio.

“Wanda Nara lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos” decía el mensaje junto a la foto donde se apuntaba al carísimo bolso de Nara donde sobresalía una bandeja blanca, similara la de los sándwichs de miga. “Acto seguido ya desaparecieron” decía la siguiente imagen, que fue subida en la red social Twitter y despertó gran risa en los usuarios de la red del pajarito.

Luego, Wan compartió esta publicación en las historias de Instagram y aclaró el misterio de los sanguchitos desaparecidos junto a unos emojis de risa. “Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos. Claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito. Las cosas que llevo cuando voy con niños” escribió en su descargo la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.